domingo, 18 de marzo de 2012

Hola preciosas mias, hoy os dejo uno que por lo menos os hará sonreír y quizás veros reflejadas en él.

Los príncipes azules destiñen


Esperaba a mi príncipe azul pero nunca llegaba.
-Los príncipes azules no existen- Decían unos.
-Los príncipes azules destiñen- Decían otros.
-El que tenga que ser para tí, tuyo será- Decía mi madre.
Mientras, las películas y los cuentos estaban repletos de príncipes maravillosos.
Y yo continuaba esperando...
Y aparecían príncipes y más príncipes...
Pero ninguno era azul y ninguno me daba la felicidad.

Así que un buen día dejé de esperar. -No necesito un príncipe- me dije.
Y entonces ocurrió algo mágico. Mi corazón comenzó a llenarse y a expandirse, ¡parecía tener alas! Y de repente me dí cuenta de que todo este tiempo el amor había estado dentro de mí... Y yo no lo había visto porque estaba "esperando".
En aquel preciso instante me enamoré de mí misma.
¡Y luego apareciste tú!
Y tú no eras azul, ni perfecto, ni eras verde, ni amarillo, ni rojo... ¡Eras de todos los colores! ¡Eras maravillosamente imperfecto! ¡Eras de carne y hueso!
Y no me dabas la felicidad, sino que multiplicabas la que yo sentía. Y eras tierno, y dulce y me llamabas princesa. Y yo me sentía la princesa más afortunada del mundo, de la tierra y del universo porque, finalmente ¡había encontrado a mi príncipe!
-Teresa Giménez- 

2 comentarios:

  1. ains pero que bonitoooo me encanta! y asi essssss, y asi pasó, de todos los colores! ese es mi principe! el que me mima, me cuida, me canta al oido la cancion de bisbal "de princesa", ese es mi GRAN AMOR!!

    bsitos Marieta me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro cielo que tengas un principe así en casa, es lo que vale y es lo que importa, lo demás, las coronas , reinos agggggg.

    Besitos y feliz día del padre.

    ResponderEliminar