viernes, 31 de agosto de 2012

COMPARTIDO POR ALBA-UNA AMIGA


 
 
 
No todo es blanco y negro … Existe el gris que es el equilibrio entre ambos ¡¡¡
A veces nos quedamos con la primera impresión de las cosas, o deducimos y hacemos juicio de situaciones anticipadamente, tal vez si nos tomamos dos minutos y pensamos con calma nos daremos cuenta que muchas veces hay que dar oportunidades.
Tanto en la vida, como en el juego, podemos equivocarnos, acertar, tomar atajos que no nos convienen, decisiones que sí; hay infinidad de alternativas.
Las cosas no son sólo blancas o negras, no todo es un sí rotundo o un no contundente. Hay un sinfín de matices grises que no siempre son fáciles de entender o incluso aceptar.
Para muchos pareciera que las cosas tienen sólo dos extremos: blanco o negro, bueno o malo, etc.
La vida no es sencilla para nadie y en muchas oportunidades uno no hace lo que quiere, sino lo que puede. Es aquí donde empezamos a encontrar los grises.
No son malos los grises si sabemos verlos como un camino necesario que nos aparte del negro y nos ayude a llegar al blanco.
Un camino de trabajo, de sueños, con tropiezos seguramente, pero un camino digno de ser transitado y sobre todo con un objetivo muy claro.
Si nuestra alma busca llegar al blanco, por muchos matices que haya, no serán malos los grises. Será cuestión de saber verlos con cariño, con respeto por lo que somos y sobre todo, por lo que intentamos ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario