martes, 21 de agosto de 2012

PARA PITY-TKM-


La goma está triste

 
En una casita cerca del bosque vivían una goma y un pajarito.
Los dos eran muy amigos.
El pajarito estaba encerrado en una preciosa jaula y la goma le visitaba todos los días.
 
Una agradable mañana la goma le dijo:

— ¿Quieres que te abra la puerta de la jaula y juegas conmigo?
El pajarito se puso muy contento.
— ¡Pío, pío! ¡Sí, sí!
La goma abrió la puerta de la jaula y el pajarito echó a volar.
La ventana de la habitación estaba abierta y el pajarito se fue.
 La goma se sintió muy triste pero, pensando, comprendió que el pajarito tenía que vivir en libertad.

Ahora, el pajarito visita a la goma todas las tardes y juegan juntos en el jardín de su casa.
Y colorín, colorado este cuento se ha acabado.

2 comentarios:

  1. Precioso tb el cuento mi niña y de seguro q a Pity le encanta!!

    Un besote enorme mi niña

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sí cuando entre jajajajaja.

    No he subido mas porque ha venido Alba una de las hijas de la familia que tengo en casa y le he dejado el ordenador un rato y luego yo ya me he ido con mi hermana y el nano.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar