miércoles, 8 de agosto de 2012

UN TRAIDOR EN LA CANCILLERÍA


Este libro es uno de los tres que saqué el otro día de la Biblioteca del Mercado, no me apetecía estar mucho tiempo buscando entre el pequeño maremágnum de libros y miré en Novedades y leí la sinopsis y me pareció que estaría entretenido, le pregunté a ALMA y me dijo que sí, que a la gente le estaba gustando y me lo llevé.
La verdad que su lectura(Tiene tan solo 207 mas o menos páginas) me ha resultado super entretenida y con ganas de leer y leer y saber quien era el traidor y bueno, la verdad no estoy nada arrepentida de haberlo elegido.

Un saludo.





Un traidor en la cancillería, de P.C. Doherty 
« : 26 de Octubre de 2009, 13:35 » 

Un traidor en la cancillería 
Tercer libro de la serie protagonizada por Hugo Corbett 

Argumento: 
Eduardo I de Inglaterra y Felipe IV de Francia están en guerra. Felipe ha conseguido apoderarse del ducado inglés de Aquitania, y está empeñado en aplastar a Eduardo con todos los medios a su alcance. El rey inglés sospecha que su enemigo cuenta con la ayuda de un espía que se mueve a sus anchas por la corte de Londres, y encarga a Hugo Corbett la misión de localizar y, si es posible, destruir al traidor. Una empres que le hará correr graves riesgos por tierra y por mar, y que lleva a Corbett a los peligrosos bajos fondos de París y más tarde al hostil ambiente de Gales. El escribano real se encuentra metido de lleno en las turbias corrientes subterráneas de la política europea de fines del siglo XII, enfrentando a un hábil y mortífero espía dispuesto a eliminar sin contemplaciones toda amenaza a su oculta identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario