sábado, 1 de septiembre de 2012

DE VUELTA

Cuantos meses hace que no escribo nada en este apartado???? Ya ni recuerdo si no lo miro, en verdad dejé de escribir pues me decepcioné un poco, o quizás me sentí mal por el comentario de una persona, no sé, a veces malinterpretamos las cosas y damos mas valor del que tiene, pero recuerdo que una persona, no digo nombre, le pregunté si entraba a mi blog y me dijo que sí había entrado pero que a ella no le gustaba que hablara uno de su vida privada.

Le dije que no era mi vida privada, tan solo mis vivencias y bueno, pues me quedé así como quien ha hecho algo mal y me cortó el seguir en este campo.

Hoy que en Alicante amaneció lloviendo, que no puedo bajar a la playa, que ya desayuné y tomé mi té rojo de cuba, tan rico él de la tienda de mi sobrina, recién que voy a fregar los platos y demás de la noche pasada, y antes de bajar a mi casa a arreglar a mis gatitos Mozart y Kenya para que anden por la casa y coman y tengan sus cacharros limpios, antes de eso, pues me dije, porqué no contar un poco día a día de lo que hice este verano, que aún queda pero que en menos de un sentir se nos va? Pues en eso estoy y a eso acudiré cuando suba y haga todos mis quehaceres domésticos como toda ama de casa.

Besos y hasta luego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario