domingo, 23 de septiembre de 2012

PREMIO DE NURIA


Premio que me otorga Nuria de Cuenta Conmigo.



Las Reglas  para recoger este premio son las siguientes:


A -El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de si mismos (de cualquier tema).

B -El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que les ha enviado quien los ha nominado.

C- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas para que las responda sus nominados.

D -Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.

E -La nominación no puede repetirse, es decir los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los a nominado anteriormente

Conque nada comencemos con ello ok??

A -El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de si mismos (de cualquier tema).

1º Me encanta el mar, disfrutar del agua y paseando por su orilla, escuchar el murmullo de las olas y evadirme de todo y todos en general.
2º Igualmente amo la lectura, me gusto mucho leer y disfruto con ello .
3º Soy sincera , tal cual aqui como en otro sitio .
4º Odio las mentiras, no conducen a ninguna parte, salvo a hacer daño a los demás.
5º También soy muy confiada, cosa que me ha ocasionado  mas de un problema.
6º Me encantan los niños y mi mayor deseo hubiese sido ser madre.
7º Desde los 18 años tengo AGORAFOBIA Y CIA, como yo le llamo, quizás por ese motivo
son tantas las cosas que me he perdido que creo que las voy a poder recuperar en los años que me queden.IMPOSIBLE.
8º Me encantan los animales, en especial los gatos (Tengo 3) y las ninfas(También tengo 3)
9º Me gustan los números impares, no sé el motivo , pero así es.
10º Amo a mi familia sobre todas las cosas aunque no comulgue a veces con lo que dicen, hacen o sienten.
11º Una de las cosas mas importantes en mi vida es la amistad de las personas, sobre todo que sean sinceras.




B -El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que les ha enviado quien los ha nominado.

1. ¿Cual consideras el peor defecto que puede tener una persona?
LA MENTIRA
2. Si pudieses cambiar algo de tu pasado, que cambiarias?
CONTAR MI ENFERMEDAD
3. Te sientes orgullosa y feliz con la vida que tienes?
NO
4. ¿Cual es el sentimiento mas hermoso que conoces?
EL AMOR, LA BONDAD, EL CARIÑO
5. Defineme para ti el concepto de la Amistad
SUPER IMPORTANTE, DAR SIN ESPERAR RECIBIR NADA A CAMBIO
6. Una profesion frustrada, ¿cual seria?
NO ES PROFESIÓN. ME HUBIESE GUSTADO SER MADRE
7. ¿Cual es tu lema?
VIVIR EL HOY , EL MAÑANA DIOS DIRÁ.
8. ¿Tienes alguna amiga especial por la cual serias capaz de hacer todo?
VARIAS
9.  ¿Cuando fue la ultima vez que llorastes y porqué?
NO RECUERDO, ULTIMAMENTE ESTOY BASTANTE DESCENTRADA,  PERO SOY SENSIBLE Y SÍ, LLORO CON FRECUENCIA.
10. Dime 3 virtudes tuyas que consideras lo mejor de tí
SINCERA,AMIGA DE MIS AMIGAS Y SABER ESCUCHAR.
11. ¿Como te gusta vestir?
A MI AIRE.

C- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas para que las responda sus nominados.

1º CUALES SON TUS AFICIONES?
2º TE ARREPIENTES DE ALGO EN TU VIDA
3º TE IRÍAS FUERA DE ESPAÑA SI FUESE NECESARIO
4º AMAS A LAS PERSONAS POR COMO SON SIN IMPORTAR RAZA , RELIGIÓN O CREDO?????
5º TE GUSTAN LOS NIÑOS?
6º TIENES HIJOS?
7º TE LLEVABAS BIEN CON TUS PADRES??
8º EN ALGUNA OCASIÓN HAS MENTIDO??
9º QUE PAISES CONOCES?
10º TIENES MIEDO A ALGO?
11º TE GUSTAN LOS ANIMALES?

ESTE PREMIO SE LO OTORGO A

POEMAS : DE MI CAJÓN DESASTRE
LOURDES: DE A LA LUZ DE TU MIRADA
ROSA: DE ROSA TAGS
DIOSA: DE LA NUBE DE DIOSA
SOLECITA: DE SOLECITA DESIGNS
VICKIE-OSA HONEY: DE LA CUEVA DE OSA HONEY




6 comentarios:

  1. Hola guapisima cuando puedas pasate por mi otro blog k te he otorgado un premio.

    bsitossssssssss

    http://perlamediterraneo.blogspot.com.es/2012/09/premio-liebster-award.html?showComment=1348431233359#c7759811000545583253

    ResponderEliminar
  2. Hola Gema preciosa, que alegría leerte, como siempre es un placer que pases por aqui cielo.

    Cuantos blogs tienesssssss?????.

    Besos y voyyyyyyyyy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por alli te espero. Tengo dossssssss jeje!!

      bsosssssssss

      Eliminar
  3. Vayaaaaa, a pares jajajajaja luego paso, cuando puedas te pasas por mi blog en regalos para mis seguidoras, te dejé una cosita. Espero te guste cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por los regalitosssssssss pasaste a recoger el premioooooooo??

      Eliminar