martes, 4 de diciembre de 2012

EL PROFESOR

 Este libro lo he leído de casualidad, estaba en la tienda de mi sobrina y lo ví en el trastero, lo estuve leyendo mientras no tenía nada que hacer y al salir lo llevé a casa pensando que era de ella, luego resultó que no, que se lo habían dejado pero que no lo había leído pues no trataba tema que a ella le gustara.


Deciros que lo terminé ayer en la noche mientras mi hermano veía fútbol y bufff, es un libro duro pero sin profundizar en temas escabrosos dando demasiadas explicaciones.


La verdad que me ha gustado mucho y es un tema que en verdad pienso existe aunque no entiendo como hay personas que puedan vivir haciendo lo que trata este libro.


El final me gustó.

 

 

 

 

 

 

El profesor de John Katzenbach:

Adrian Thomas es un profesor universitario retirado, al que acaban de diagnosticarle una demencia degenerativa que lo llevará pronto a la muerte.  Jubilado, viudo y enfermo cree que lo mejor que puede hacer es quitarse la vida.

Pero al salir del consultorio del médico es testigo involuntario del secuestro de Jennifer Riggins, una conflictiva adolescente de dieciseis años con un largo historial de huidas, que desaparece sin dejar rastro dentro de una camioneta conducida por una mujer rubia.

El profesor Thomas se debate entre poner fin a su vida y ser útil una última vez antes de morir.  Decide ayudar a encontrar a Jennifer e intentar darle la oportunidad de vivir su joven vida.  Para eso debe sumergirse en el oscuro mundo de la pornografía en Internet.

2 comentarios:

  1. Lo tengo en versión electrónica desde que salió a la venta pero siempre encuentro otro que me atrae más. A ver si me pongo con él.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Disculpa cielo si no te he contestado antes pero se me rompió el ordenador y hasta ayer tarde-noche no me lo regresaron.
    A mi me ha gustado, no sé a ti. Un beso cielo.

    ResponderEliminar