A veces las historias reales te hacen comprender muchas cosas y mas si las vives de cerca y son personas a las que quieres.
Una mujer joven llamada María, un día se enteró que tenía cancer, cancer de mama, fué siguiendo el proceso normal para estos casos y lo que más me admiró de ella cuando me lo contó fué su valentía, sí, por supuesto que derramó unas lagrimas y yo con ella, pero me quedé con su valor para afrontar ese paso tan duro, una enfermedad que nunca sabes si vas a poder con ella o ella contigo.
María es una mujer joven, tiene dos hijos preciosos, un marido que la ama y una gran familia que la apoya.
No se siente sola, aunque imagino que en algún momento por su cabeza rondarán ideas no muy buenas, pero cuando la veo tan guapa, sí, con su peluca de pelo largo natural sin que en su cara se le note nada de su enfermedad, que sea tan positiva en su largo proceso, que las noticias en ocasiones no hayan sido muy buenas pero que llegado el momento de la operación todo haya salido fenomenal y que en dos días ya estaba en su domicílio,que cuando pasé a verla estaba tan animosa , que su pelo ya le está creciendo y que poco tiempo después estuvo bajando conmigo a la playa, eso, es digno de admiración, por lo menos yo la admiro , la admiro por su animosidad, por su positividad , porque aún no ha acabado su proceso y ella lo habla como una cosa normal y tu piensas. Que fuerte eres María, te admiro.
María dice que ahora tiene que seguir su proceso, hormonas, revisiones, radio, etc. etc y lo mejor es que ella dice que todo va a ir bien, como debe de ser, y la oigo reir y cantar y mi admiración crece hacía ella porque es tan fuerte por lo que está pasando y ella da ejemplo de fortaleza a todos.
Llleva a sus niños al colegio, arregla su casa, la ropa, comida etc y yo
que la quiero como si fuese de mi familia y aunque así no fuese digo.
Bravo por tí María, porque eres positiva y lo estás llevando fenomenal y gracias a ello vas a salir victoriosa de esa lucha contra ese mal que te aqueja..
CUANDO UNO SE ENFRENTA A SUS MIEDOS CON POSITIVIDAD, TIENE LA MITAD DE LA GUERRA GANADA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario