jueves, 25 de diciembre de 2014

NAVIDAD 2014

Un día, alguien muy querido para mi me abrió este blog, necesitaba contar lo que no podía hacer a las personas de alrededor y que mejor manera de explayarme aquí en este mi rincón y por supuesto mejor todavía si con mis palabras podía ayudar a otras personas a superar el mal que nos aqueja. LA AGORAFOBIA Y CIA. como yo la llamo.

En el transcurso de todo este tiempo han pasado muchas cosas, tampoco entro como antes, quizás decepcionada porque no entra nadie a saludarme tan siquiera o dejarme un par de palabras y la persona que en su día me lo creó anda perdida en el infinito y no sé nada de ello, todo ello me hace pensar quizás que las amistades no son tan sinceras, ni las palabras ni los hechos pero en mi siempre quedará la ilusión, el cariño y la esperanza de que un día todo vuelva a su cauce y por lo menos sepa el motivo por el que todo es tan diferente a entonces.

Por mi parte decir que sigo avanzando en mi enfermedad, que en Octubre del 9 al 12 estuve con mis hermanos en Toledo, ciudad que me encantó a pesar de que en la primera mañana visitando el Museo de Santa Cruz me torcí los pies y por la noche tuvimos que ir al Hospital ya que me había hecho un esguince, pero Dios me dio fuerzas y esos cuatro días anduve por todo Toledo conociendo tanta belleza , sus gentes, sus comidas y quedé encantada y sin dudarlo volvería allí a pesar de.......

Mi vida transcurre como siempre, pero con la mente puesta en que si yo no hago nada por mi, ningún otro lo hará, así que es el día a día de lucha constante para vencer a lo que me quiere vencer a mi.

Hoy día de Navidad he comido con mis hermanos en casa de mi hermana, ha hecho de comer muslos de pavo a la naranja, estaba delicioso y con un arroz blanco con pasas, piñones y algo mas que no recuerdo, una buena ensalada de canónigos y citrícos, mango, naranja y aguacate que estaba para chuparse los dedos, después un té blanco y una pasta y una peli de la televisión SABRINA, que por supuesto la hemos visto un montón de veces pero es de esas películas que no te cansas de ver, allí los tres sentados con la poca luz que entraba por el balcón y disfrutando de la compañía mutua.

Ojalá Dios nos guarde durante muchos años y sigamos pudiendo hacerlo igualmente.


Gracias por todo lo que la vida me da, lo que me quitó pues ya no se puede recuperar, tan solo seguir palante como buena Alicantina y persona de buen corazón que creo soy.

Besos
Marietta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario