jueves, 13 de abril de 2017

13 DE ABRIL 2017

Alicante a 13 de Abril 2017.

Hoy me he enterado del fallecimiento de un amigo, amigo que aunque hacía tiempo que no lo veía como antaño lo extrañaba y le tenía mucho afecto, era muy buena persona y un artista, que bien pintaba y que poemas mas lindos escribía, tuve la suerte de que me pintara un cuadro con una rosa y un poema que siempre será mi preferido. D,E.P.


El día 11 de este mes fué el 6º aniversario del fallecimiento de mi padre, por supuesto que lo echo de menos, por supuesto que la soledad cada vez es mas grande y por supuesto que su compañía, sus charlas , su cariño y su voluntad son cosas que siempre tendré presente aparte de todo el amor que le profesaba.

Mi soledad sigue inmensa, necesito de nuevo volver a hablar con el psicólogo, una persona con la que pueda contar lo que siento y me escuche, desgraciadamente no tengo a mi alrededor personas que lo hagan y me entiendan  salvo mis compis de costura con las que me siento tan bien y mi amiga Merche pero con la que no salgo ya que ella lleva otros derroteros.

El mar calma  mi alma y me siento bien caminando por su orilla, su cielo azul, el sonido de las olas y los tesoros que voy encontrando hacen que por un momento mi soledad mengue un poco tan solo, pero de todas formas lo agradezco enormemente.

No sé qué hubiese sido de mi vida de no haber aparecido esta maldita enfermedad que me ha quitado medía vida, nunca lo sabré y con ello debo vivir y seguir adelante el tiempo que me quede, disfrutando de todas las pequeñas cosas que nos trae la vida y que hay que agradecer y mucho.

Vida solo tenemos una y hay que aprovecharla sin desperdiciar ni un minuto.

Sigo palante aunque mi corazón esté triste y solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario