domingo, 18 de marzo de 2012

BUENO CHIQUIS, OS DEJO UN CUENTO QUE ACABO DE TERMINAR, ES VERÍDICO JAJAJAJA PORQUE TRATA DE MI DIENTE DE LECHE. SIIIIII MI DIENTE DE LECHE.

ESPERO OS GUSTE Y SI OS REÍS , ME SENTIRÉ SUPER SATISFECHA POR ELLO.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------


EL DIENTE DE LECHE(MI DIENTE DE LECHE)

ERASE UNA VEZ UN DIENTE DE LECHE, SÍ,,,,,, UN DIENTE DE LECHE QUEEEEEE, PUES QUE NO QUERÍA CAERSE, NO QUERÍA IRSE DE ESA BOCA QUE LO HABÍA TENIDO COBIJADO DURANTE AÑOS Y ERA REACIO A QUE UN DÍA POR NATURALEZA SE CAYESE Y DAR PASO AL DEFINITIVO.
ÉL LLEGÓ A ESE LUGAR , A ESA BOCA DE UN NIÑO/A  CUANDO ERA PEQUEÑO/A  Y ALLÍ SE ACOSTUMBRÓ A ESTAR, ALLÍ COMPARTÍA CON SUS COMPAÑEROS MULTITUD DE AVENTURAS , COMIDAS, CHUCHERÍAS Y DEMAS COSAS QUE UN NIÑO/A  SE LLEVA A LA BOCA Y ALLÍ ÉL ERA FELIZ.
SI ERA FELIZ , POR QUÉ DESEABAN QUE UN DÍA SE CAYESE Y DAR PASO ASÍ AL RATONCITO PEREZ, EL QUE POR LA NOCHE TENÍA LA MISIÓN DE  DEJAR ALGÚN PRESENTE AL NIÑO POR HABÉRSELE CAIDO UN DIENTE?? O SEA UN COMPI DE DENTADURA, YO NO QUERÍA ESO, YO QUERÍA CONTINUAR ALLÍ POR SIEMPRE, SIEMPRE.
ASÍ QUE ME AFERRÉ A AQUELLA ENCÍA, ME MANTUVE FIRME, LIMPIO , ESTÁTICO , NO PERMITÍ QUE ESE NIÑO/A  HICIERA TONTERIAS CONMIGO , PERO VI COMO IBAN DESAPARECIENDO MIS COMPAÑEROS UNO TRAS OTRO Y AL CABO DE UN TIEMPO SALIAN OTROS NUEVOS (LOS DEFINITIVOS) LOS QUE DURARIAN DEPENDIENDO DE CÓMO LOS CUIDASEN Y DE ALGUNA FORMA EMPECÉ A SENTIRME SOLO YA QUE NO CONOCÍA A LOS NUEVOS .
ESE NIÑO/A SE CONVIRTIÓ EN MUJER Y YO SEGUÍA EN SU BOCA, ERA PARTE DE SU DENTADURA Y CONVIVÍA CON LOS DIENTES YA DEFINITIVOS Y ERA EL ÚNICO QUE SE HABÍA SALVADO  DE LA CAIDA, PERO LA TRISTEZA EMPEZÓ A INVADIRME Y EMPEZÓ A SALIRME UNA MANCHITA QUE CADA VEZ SE HIZO MAS Y MAS GRANDE Y AL FINAL MI NIÑA/MUJER, FUE AL DENTISTA Y DIJO QUE COMO ERA UN DIENTE DE LECHE PUES QUE NO VALÍA LA PENA EMPASTAR NI NADA POR EL ESTILO, ASÍ QUE , AUNQUE YÓ ME SEGUÍ AFERRANDO A AQUELLA BOCA Y AQUELLA DENTADURA, AL FINAL, ME DEJÉ VENCER Y CAÍ, CAÍ CON TODOS LOS HONORES PUES ME HABÍAN TENIDO QUE SACAR A LA FUERZA, PERO SABEIS QUE ¿?? QUE MI NIÑA/MUJER, CUANDO LLEGÓ A CASA, ME LIMPIÓ, ME DEJÓ BLANQUITO Y RELUCIENTE Y ME GUARDÓ EN UNA LINDA CAJITA DONDE HOY AÚN ESTOY, BIEN CUIDADO Y CONTENTO, PUES NUNCA, NUNCA, SE OLVIDÓ DE MI.

Y COLORIN COLORADO, ESTE CUENTO , SE HA TERMINADO.

POR MARIETTA. 18-3-2012



6 comentarios:

  1. ainsssssssss me ha encantado! super graciosa la historia y a la vez con su punto de ternura!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja Gema, ya ves que estoy locuela, te has dado cuenta no????. Pero así es la historia y así la he contado y en verdad si he vuelto a escribir aunque sea esto ha sido gracias a Miriam y Begoña por el taller de cuentos.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  3. Ainssss mi cieloooooooooooooo pero q hermoso q te ha quedadoooooooooo, me ha encantado como todo lo q escribes cielooooooo!!

    Es tierna y a la vez simpatica la historia mi cielo y me ha fascinadoconque muchisimas gracias por brindarnos la oportunidad de leerla!!

    Un besote enorme mi mimosita linda!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, bueno, pues ya conoceis la historia de mi diente de leche. Has visto que locuela que estoy????. Pero , Viva la Vida.

    ResponderEliminar
  5. Pues eres la locuela mas divina que hay mi niña!!!!

    Si mi niña viva la vida aunque haya momentos en q me cueste decirlo!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Jajaja , pues que no te cueste. Sabes por qué, porque todo va a ser diferente si lo miras con otros ojos.Sí??????????

    ResponderEliminar