jueves, 12 de abril de 2012

Este cuento me lo ha dedicado Mimi, una amiga del foro donde aprendo PSP y me ha emocionado y se me saltaban las lagrimas esta mañana cuando lo leí.

Gracias cielo, es un bello detalle por tu parte.



Gracias mi hadita de los cuentos, aqui uno para ti...







El hada Celeste era el hada de los cuentos. Vivía en un palacio de color azul, cerca de allí vivía el brujo Malacabrú que odiaba los cuentos. Tengo que destruirlos. Decía
Para poder entrar en el palacio del Hada tuvo que hacer un hechizo, durmió a todos los que estaban dentro, entró y destruyó todos los cuentos.
¡Por fin los he destruido!, ahora no habrá fantasía.
Cuando el hada Celeste se despertó y vio lo que había hecho el brujo se quedó muy triste
¡Tengo que hacer algo!, los niños no pueden quedarse sin la magia y la fantasía de los cuentos.
El Hada Celeste cogió una bolsa mágica y se fue a recorrer el mundo, y a todos los que se encontraba les preguntaba:
¿sabéis cuentos? ¿Sabéis historias? y cosa curiosa todos se sabían cuentos y todos se sabían historias. El hada lo escuchaba, lo guardaba todo en su bolsa mágica y después lo contaba, ella decía:
Mientras haya alguien que cuente y alguien que escuche, no habrá servido de nada que el brujo Malacabrú haya destruido todos los cuentos.
Paso el tiempo y el hada Celeste llego a un foro y a sus amigas "mimosas Muditas" les empezó a contar cuentos.... y ellas lo guardaban en su corazón.
Ahora iba de incognito para q el brujo corujo no lo encontrara, ssssshhh no se lo digas a nadie ahora su nombre es Marietta y vive en su castillo en el país de la primavera, al lado del mar y las ondas de internet son sus amigas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario