jueves, 26 de julio de 2012

EL PEREGRINO DEL TIEMPO

Como bien dice la sinopsis de este libro es una mezcla de historia y ciencia ficción, me ha entretenido , he leído diferentes comentarios de personas que lo han leído y por lo visto los ha defraudado ya que han leído mas libros de este autor ROMAIN SARDOU, yo es el primero que leo y no puedo decir si es mejor o peor, lo que si digo que no es un libro en el que me gastaría el dinero para tener en mi biblioteca.
Los hay mejores por supuesto.


el peregrino del tiempo-romain sardou-9788483465585

La historia es una mezcla de historia y ciencia ficción y trata sobre los caballeros templarios que aprovechando el alboroto que había en Jerusalén alrededor del año 1099 van en busca de el Hito que fue conocido y usado por el rey Salomón y esconde toda la sabiduría humana y no humana, un saber universal al que muchos quieren acceder pero encontrarlo no es nada fácil y esto crea conflictos que los hace jugar su vida por el objetivo, para esto se mezclan varias religiones o sectas en el libro mientras los caballeros siguen en su búsqueda por tiempos diferentes, en la historia existen los demonios y hechiceros y cuando los caballeros llegan a Jerusalén son victimas de una trampa pero los que logran vivir por fin llegan y ven el Hito y así ven pasar el tiempo pasado y futuro en un solo momento y toda la sabiduría que contiene este extraño objeto que controla el pasado, presente y futuro que lo hace ser el objeto más preciado por su poder.


2 comentarios:

  1. Hola guapísima,

    Este lo tengo en papel en mi estantería y aún no me he puesto con él. Ahora ya se me han quitado las ganas del todo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja,a ver, lo he leído y no me he aburrido, la historía hasta el final es interesante, es diferente, ciencia ficción, pero bueno, aparte de eso preferiría comprarme otros , eso no quita que lo he leido a gusto.

    Besitos cielo.

    Tú eres la que me tienes que dar a mi consejos y asesorarme porque yo ni pa.

    ResponderEliminar