martes, 25 de octubre de 2011

SU PRIMERA VICTORIA

EN ESTE APARTADO IRÉ PONIENDO LAS HISTORIAS QUE HE ESCRITO EN DIFERENTES ETAPAS DE MI VIDA.

ESPERO OS DISTRAIGAN . BESOS. 



Terminaban de dar las 7 de la mañana y me dispuse a levantarme como todos los días, ya que entraba a trabajar a las 7 1/2.

Me puse el batin y las zapatillas - aquellas con las que tan cómoda iba - y salí de la habitación procurando no hacer ruido para no despertar a mi madre. Salí al pasillo y llegué al comedor, estaba todo en penumbra y había mucho silencio, solo se oía el tic tac del reloj encima del televisor.

Salí al patio y empecé a asearme, lave mi cara , el agua estaba fría y me reanimó, pues estaba todavía medio dormida. Cuando terminé de asearme me dirigí otra vez al comedor dispuesta a tomarme el vaso de leche que mamá me dejaba preparado todas las noches en la mesa del mismo, y entonces fue cuando sentí como si dos ojos se clavaran en mi cuerpo, miré a mi alrededor y no vi a nadie , me bebí la leche y cuando ya iba a marcharme fue cuando descubrí en un lado de la mesa una mariposa, a la cual hasta este momento no había visto.

Era negruzca, sus ojos eran más grandes y salidos que los normales, sus patas grandes casi irreales, su boca parecía sonreír con una mueca grave y burlona, también tenía una especie de cola, la cual, terminaba en una diminuta pluma.

Me froté los ojos, pues creí estar todavía durmiendo, pero no, no era un sueño, ella estaba ahí mirándome, como riéndose de mi incredulidad, no se movía del sitio, parecía como si estuviera pegada o que la hubieran pintado durante la noche, quise marcharme al trabajo y dejarla allí , luego pensé en mama - si yo me había asustado qué ocurriría con ella?? además no estaba bien de salud y cualquier impresión podría hacer que empeorase.

Entonces pensé en matarla y busqué algo con qué hacerlo, solo encontré revistas y periódicos y también un plumero, cogí lo primero que alcanzó mi mano y le aticé con todas las fuerzas de mi ser, y cuan grande fue mi sorpresa al retirar el periódico y verla allí , desafiante y más segura si cabe que antes, sus grandes ojos negros parecían haber crecido mas y había en ellos una luz luminosa y potente que me deslumbraba haciendo flaquear mis fuerzas.

El miedo invadió mi cuerpo y gotas frías de sudor helaron mi frente y rostro, aterrorizada sin querer gritar para no asustar a mi madre salí corriendo y me fui a la oficina pensando que al volver a casa a las tres ya no estuviese y que todo hubiera sido un mal sueño.

Cuando llegué a la oficina todavía estaba nerviosa y asustada, pero poco a poco logré recuperar la calma y atareada con mi trabajo pasadas unas horas logré olvidarme por completo de ella.

El reloj dio tres campanadas, era la hora de salir de la oficina, guardé todo lo que había por encima de las mesas y cerré la puerta de entrada a ella.

Por el camino , cuando me dirigía a casa me vino otra vez a la cabeza su diminuta figura y sus ojos saltones y atrayentes.

Cuando llegué a casa y abrí la puerta, no podía creer lo que estaba viendo- mi madre estaba sentada en una silla alrededor de la mesa como hipnotizada, sin voluntad y sin contestar a mis gritos y allí frente a ella, la horrible mariposa negruzca, de mayor tamaño si cabe que la vez anterior, desafiante, segura de si misma y mi pobre madre observándola sin poder apartar la vista de ella, hasta que sin poder aguantar más esta tensión cayó de bruces sobre la mesa, cansada, humillada, derrotada, y yo allí de pie mirándola sin poder creer lo que veía. La escena casi irreal que estaba viviendo sin poder moverme, como si estuviera clavada en el suelo y sin tener voluntad propia.

Y ella, en la otra esquina, reía burlona celebrando  SU PRIMERA VICTORIA.

Alicante, 5 de Agosto de 1.974

Marietta.

6 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Te dejé un regalo en mi blog:http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/2011/10/premio-tag.html

    ¿no lo has visto?

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, no cielo, ahora me paso volandoooooo. Besos .

    ResponderEliminar
  3. Ahora sí que la he leído entera! Impresionante!!!
    Fue su primera victoria, pero no ha logrado ganar la guerra.
    Biquiñossss

    ResponderEliminar
  4. Eso espero Cris, gracias cómo siempre, eres mi fan nº 1 y mi brujita mas especial. Muakssssss.

    ResponderEliminar
  5. Mi Marietta linda, realmente estoy
    asombrada de lo bien que escribes cielo!
    Ésta historia me tenia el corazón en
    un puño mientras la iba leyendo.
    Sólo decirte, que para matar a las
    mariposas negras y feas, no hay nada
    mejor que las mariposas blancas,
    que irradian y deslumbran con su luz
    llena de cariño y amistad!TQM!Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja, buenoooooo, no exagereiss, tenía yo mucha imaginación antes, ya no escribo. Hoy hay sol cielo, espero que ahí también.
    TKM. lokita.

    ResponderEliminar