viernes, 14 de febrero de 2020

LIBROS LEÍDOS EN ENERO 2020

Mi amiga Puri me regaló para Navidades un ebook con luz y me puso varíos libros entre ellos me dijo que primero leyese este que pongo a continuación.

RELÁMPAGOS 



Desde su nacimiento, ocurrido una noche tormentosa en la que «había algo extraño en el aire» Laura Shane se ve acosada por terribles peligros, pero se libra de ellos gracias a la casi milagrosa intervención de un desconocido que aparece en misteriosas circunstancias. Laura está convencida de que alguna clase de fuerza sobrenatural controla su destino...
Muy lejos de allí y en el pasado, en un instituto científico de la Alemania nazi se realizan asombrosos experimentos con el tiempo, viajando al pasado y el futuro. En uno de esos viajes, un científico conoce a una chica norteamericana llamada Laura Shane...

----------------------------


TIERNA FURIA DE AMOR 


Cuenta la historia de Marietta Danver, una muchacha cándida y generosa a la que las injusticias de la sociedad aristocrática y esclavista del siglo XVIII, lleva a la máxima expresión del resentimiento y el desafío al obligarla a casarse con un hombre por el que siente repugnancia.
----------------------



                                                                 LA REINA ROJA



Antonia Scott es una mujer muy especial. Tiene un don que es al mismo tiempo una maldición: una extraordinaria inteligencia. Gracias a ella ha salvado decenas de vidas, pero también lo ha perdido todo. Hoy se parapeta contra el mundo en su piso casi vacío de Lavapiés, del que no piensa volver a salir. Ya no queda nada ahí fuera que le interese lo más mínimo.
El inspector Jon Gutiérrez está acusado de corrupción, suspendido de empleo y sueldo. Es un buen policía metido en un asunto muy feo, y ya no tiene mucho que perder. Por eso acepta la propuesta de un misterioso desconocido: ir a buscar a Antonia y sacarla de su encierro, conseguir que vuelva a hacer lo que fuera que hiciera antes, y el desconocido le ayudará a limpiar su nombre. Un encargo extraño aunque aparentemente fácil.
Pero Jon se dará cuenta en seguida de que con Antonia nada es fácil.
----------------------------
Han sido lecturas muy amenas aunque en algunos casos los libros fuesen  de páginas como 1925 y mas o menos 



No hay comentarios:

Publicar un comentario