lunes, 29 de julio de 2019

MES DE JULIO 2019



Alicante 29 de Julio 2019

El 18 de Junio operaron a mi hermano de la catarata del ojo derecho, la verdad que últimamente vienen todas dadas, todo seguido y estoy agobiada y me siento enclaustrada. Él no se puede poner las gotas y por lo tanto debo hacerlo yo, eso me tiene bastante atada pues no me deja ir a ningún sitio por los horarios en que debo ponérselas.

El 4 de Julio yendo a pilates con Maruchi me caí un porrazo del que como siempre nunca sé ni porqué caigo ni cómo,tan solo percibo que me estoy cayendo, pues el resultado después de llegar a casa fué un gran hematoma en el muslo izquierdo y en la mano derecha un dolor que no me deja hacer muchas cosas y que a fecha de hoy todavía continua, me hicieron una radiografía y hoy he ido al médico y se la ha enviado sin informe así que me ha vuelto a hacer otro , aunque no me ha dado hoja.....

Desde el año pasado que empecé con los problemas de espalda mi ánimo va decayendo y no soy la misma que antes de eso, con el dolor de la mano no puedo coser , ni aguantar un libro para leer, ni voy a la playa, no quiero volver a decaer en el fondo pero es lo que hay en estos momentos.

Espero que ahora que nos vamos a ir el 1 a Campello hasta el 19 mi ánimo varíe y regrese con ánimo y con ganas de comerme el mundo.

En principio lo teníamos cogido para el 26 pero mi hermano me lo reprochó y acorté una semana nuestra estancia allí , quizás termine por bajarme a casa totalmente, pero por otra parte algo en mi interior me hace recapacitar aunque no se lo merezca por su terquedad en no dejar de fumar y de que esté acostumbrado a que todo se lo hagan sin agradecerlo.


Por hoy lo dejo.

Marietta. 29-7-2019

1 comentario:

  1. Cariño tienes q valorarte a ti misma y quererte a ti.misma, vales mucho y tienes.q.salir a flote siempre porque eres fuerte, y se q en tu corazón siempre estará el echo de querer ayudar a los demás y.mas aun si es un hermano, pero a veces tb tienes q dejar a ellos q hagan las cosas por si mismo y así empezaran a valorar lo q tu haces x el.

    ResponderEliminar