lunes, 3 de junio de 2019






Mientras espero que sean las 19,30h para darle el antibiótico a mi ninfa Nieve que tiene granulomas en un ojo escribo estas letras después de tanto tiempo sin hacerlo.

No será por ganas, pero si por tiempo, me faltan horas en el día para todo lo que quiero hacer, mis mascotas, mis paseos( Los cuales están limitados por el problema de mi espalda que no me deja hacer cuanto quisiera y sentirme mas libre de lo que ahora me vuelvo a sentir) Hace tiempo que no voy por la playa a pasear, no puedo, mi espalda no me responde, si tan solo subir por las mañanas de mi casa a casa de mi hermano me cuesta horrores y me tengo que sentar en el sofá a descansar un ratito antes de ducharme, imaginarios lo que sería bajar y dar los largos paseos que antes de mayo del pasado año todavía hacía, ahora no puedo y por ello aún si cabe mi soledad aún es mas grande, triste y oscura.

Mis días son tranquilos, sin parar, pero exceptuando algún día de largo en largo que Puri viene a pasar el día conmigo los demás son pura soledad. Martes y Jueves por la mañana pilates, por la tarde patchwork. ya no leo, si hago una cosa ya no puedo hacer otra, si coso , no leo, si leo , no coso.

Por otra parte el entorno no es el idóneo, quedan rescoldos que aclarar o que nunca se aclaren, lo que si me siento es cada vez mas lejana de quienes antes me sentía tan querida, protegida y apoyada. No queda nada de todo eso y me duele.

El viernes 7 tengo analítica ya que la Tirotropina la tengo alta desde hace un año mas o menos y no consiguen bajarla a como debe de ser, a mediodía, tengo la comida de la Asociación de Patchwork, las compañeras de San Gabriel no van, ????? 

Voy a ver si le doy a Nieve su medicación y me bajo a casa . Ya son 420 días los que me bajo allí a cenar y dormir. Estoy orgullosa de mi misma. Muy orgullosa.

3 de Junio 2019

MARIETTA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario