sábado, 22 de diciembre de 2018

DICIEMBRE 2018





Buenas noches:

Hace tanto tiempo que no escribo y debería hacerlo todos los días o como mínimo a menudo. Tengo tantas cosas dentro de mí que deseo contarlas, vaciarme en ello y por otra parte no lo deseo, me gustaría que quedaran dentro de mí.

Tengo muchas emociones encontradas, tengo tantas sensaciones de amor, de amistad, de compañerismo, de sueños, de miedos, de que me engañen, de que duden de mis capacidades, de mis logros y de mis afectos, de las mentiras, de que piensen que tomo el pelo a unas personas.


Me siento decepcionada y al mismo tiempo contenta y orgullosa de mi misma por haber logrado cosas sin necesidad de que otras personas me guiaran, de que gracias a mi fuerza de voluntad vaya consiguiendo metas, sueños, viajar y en parte a esas personas que hoy dudan y creen que les miento, eso me duele y mucho.

No se  mi vida como va a ser de ahora en adelante, desde hace unos meses tengo un nuevo problema encima, dos vértebras bastante jodidas que me tienen muy limitada en cuestión de caminar o de estar tiempo de pie y de alguna otra forma, tengo que buscar un centro donde impartan Pilates ya que necesito reafirmar mi espalda y mi abdomen para evitar que el problema con ellas vaya a más.

La soledad sigue siendo mi compañera, mis gatos y mis ninfas, canarios son mis compañeros, los que me dan alegrías, sonrisas y compañía, es extraordinario ver como ellos saben sacar de mi la ternura que otros no ven, la sensibilidad que siempre he tenido dentro y mi fidelidad hacía mis amigos, familia y demás.

También ocupo mi tiempo, espacio y demás con el Patchwork y la lectura, son muchos trabajos los realizados y espero y deseo que me queden muchos más por hacer y aprendiendo y siendo cada vez más independiente sin necesitar tanta ayuda de los demás.

Quiero salud para mi familia, mis hermanos, mi sobrino-nieto, amigas y gente especial que también las hay.


Hasta pronto.

 Marietta.

1 comentario:

  1. Felices fiestas y que el próximo año venga cargado de paz para poder seguir cosiendo
    Besos

    ResponderEliminar