viernes, 7 de diciembre de 2018

28 DE DICIEMBRE 2018




Diciembre 28 del 2018

En estos momentos estoy en casa con Kenya, Mozart y Vicky que ya empieza a despuntar y querer decir alguna cosita, es mi nueva adquisición de ninfa y la verdad que estoy muy contenta con ella ya que la tengo a ratos conmigo, no todo lo que quisiera pero sí lo que el tiempo me permite.

Siento cada vez esta soledad mas grande, me ahoga, me agobia y me entristece, sino fuera por la compañía de mis mascotas, por mi satisfacción con las manualidades regalando lo que hago a personas que lo agradecen y cuidan el trabajo que tu has hecho durante días, meses y alguna vez años. 

Cuando veo una película con trama de parejas hecho en falta lo que nunca he tenido, un compañero que me amara, me hiciera reír, me entendiera y con el que me sintiese protegida. Sería AMOR, algo
que nunca he conocido salvo de jovencita cuando aún no había llegado a mi vida la dichosa AGORAFOBIA, la que me ha tenido y tiene de alguna manera presa, para postres desde mayo empecé con dolores en la espalda y el resultado es dos vértebras desplazadas, aplastadas y que tengo que hacer ejercicio físico para fortalecer la columna y el abdomen, estoy yendo a Pilates con la esperanza de mejorar y que todo poco a poco se vaya normalizando dentro de lo que cabe.

Deseo pasen las fiestas Navideñas porque me resultan tristes y me recuerdan muchas cosas, etapas de otros años con mas gente alrededor de la mesa y un calor humano enternecedor.

Os hecho tanto de menos.

OKM. 









1 comentario:

  1. Nunca hay q perder la esperanza de encontrar a ese compañer@ de vida q te llene del amor q tu mereces, eres una persona maravillosa y capaz de echar "cojones" a la vida, tienes fuerza pa dar y regalar, así q sigue luchando como lo haces cada dia y creeme cuando menos lo esperes tu corazon estará ocupado por alguien tan especial como lo eres tu.

    ResponderEliminar