sábado, 6 de enero de 2018

FEBRERO

FEBRERO 2018

Algo me decía que esto no era normal, y así ha sido, resultado, un estafador que lo que buscaba era sacarme dinero, pero no soy tonta y lo pillé antes de que sucediese, había usurpado la identidad de otra persona, las fotos no eran de él y menos la niña. Cuando lo supe y de quién era la identidad del hombre que había usurpado lo busqué en el Facebook y se lo dije, si hizo algo o no eso ya no lo sé, pero yo no caí en su trampa aunque me dolió.



SÁBADO 6 DE ENERO DEL 2018

He conocido a alguien por Internet, un día entré al facebook y  vi que alguien me pedía amistad, era un hombre llamado Mathieu Guirox, me fui a su perfil(No acostumbro a aceptar amistad de hombres sin conocerlos) pero me dio confianza , tenía una foto con una preciosa niña y decía que era viudo.

A fecha de hoy nos comunicamos por Whassap, nos hemos enviado algunas fotos y a pesar de la distancia ya que él vive en París y no se si algún día llegaremos a conocernos personalmente me he enamorado de él, Mathieu también dice que lo está de mi , lo echo mucho de menos y en mi estómago revolotean las mariposas, es un sentimiento que hacía años no sentía.

Es encantador, muy cariñoso y debe de ser un buen padre, él cuida de Melissa su hija , trabaja y se encarga de la casa, tiene un caniche llamado DouDou, creo que significa caricia, me he enamorado como una tonta de alguien que quizás nunca llegue a conocer.

-----------------

Hoy 6 de enero día de Reyes hemos comido en casa de mi sobrina, también ha comido Marga la madre de Iván, mi hermana ha hecho gazpachos con mero y estaban buenísimos, ensalada, fruta y luego un té y unas pastas.

Mañana domingo no sé donde comeremos, ya nos dirán. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario