lunes, 30 de enero de 2012

REGALO DE LUAH , UNA PERSONITA SUPER ESPECIAL

Acabo de recibir un regalo en el foro donde aprendo PSP de 
Luah, mi querida amiga Brasileña, en verdad es una persona
super especial con un gran corazón y con unas manos para diseñar
que es un disfrute ver sus ofrecimientos.

Para deleite mio me ha hecho este lindo regalo que os pongo aquí.
Sus palabras me emocionan pues las noto sinceras y me hacen sentir bien.

--------------------------



Hola Marietta

Te traigo un set completo inspirado en tu Blog
Entre el Mar y la Tierra. Verás, otra vez he cargado
en los colores y pinceles, y no es por otra cosa
que la dificultad que tengo en mantenerme centrada
generalmente me pongo a hacer un diseño y a todo
rato lo interrumpo para hacer otra cosa, creo que eso
perjudica bastante el resultado final de mis trabajitos
pero tampoco puedo remediarlo. Espero que te guste.

Un gran abrazo

Luah

TT26FIRMA



:54.gif: :54.gif: :54.gif:

PD: ya se me olvidaba comentarte (¿ves? es impresionante
que tenga que parar a todo rato lo que estoy haciendo en un momento jajjaja), pero tengo que decirte que realmente estoy convencida que eres
una de esas raras personitas que teniendo el mar tan cerca de su rinconzito
y la visión de infinitud plasmada en la horizontal de un cielo azul, aún así te sobra tiempo para mirar hacia dentro de las personas a tu alrededor y quererlas. Espero que Carla haya dado noticias y que todo le vaya bien, sé que has andado muy preocupada por su ausencia. Son esas cositas y más, que te hace tan especial



:54.gif: :10.gif:


LUAH






Estoy llorando a moco tendido jajajajaja y es que cada ofre tuyo y cada palabra tuya es una emoción, sensiblera que soy yo y tú una delicia de persona, eres genial y solo por eso pues merece la pena vivirla.

En verdad eres un ser extraordinario y una diseñadora súper especial, me encanta tu diseño, me han emocionado tus palabras y creo que va a haber un cambio en mi blog, tiempo al tiempo.

Gracias por todo lo que aportas a mi vida (QUE ES MUCHO) y también por preocuparte por Carla que en verdad no sé nada de ella desde hace ya tiempo, la llamo pero no cogen el teléfono así que solo me queda esperar.

Sé que estaba internada con fracturas en brazo y pierna y deshidratada pero ya no sé más, ni como sigue ni si ha habido un cambio en su estado.

Espero en Dios todo salga bien para ella y se recupere y pronto la tengamos por aquí.

Gracias mi niña, no cambies nunca porque tienes un corazón súper tierno y enorme.

Besos.

2 comentarios:

  1. Que linda eres Marietta... gracias por tus palabras tan bonitas hacia mi persona, no las merezco pero viniendo de un corazon
    sincero como el tuyo me emociona y me alegra el día. Un gran abrazo amiga mía y que tengas una excelente tarde

    Luah

    ResponderEliminar
  2. Luah preciosa, disculpa si no te he contestado antes, llevo una semanita que caray, no paro, mi sobrina se trasladó de local para su tienda y entre la mudanza y luego limpiando todo , colocando y demás aún no está todo como debiera, y hoy me toca todo el día allí, así que no tengo tiempo ni de mirarme a la cara jajajajaj.

    Te lo digo porque te las mereces, valórate Luah, te mereces eso y mas por tu dulzura y tu buen corazón.

    TKM aún en la distancia. Besos cielo.

    ResponderEliminar