jueves, 17 de mayo de 2012

REGALO DE PITY POR MI CUMPLEAÑOS


MUCHAS FELICIDADES MARIETTA!

Mi gran y queridisima amiga, últimamente te tengo un poco
abandonadita, pero eso no significa que me olvide de ti...
Tu sabes que te quiero muchísimooo! Y por ser la persona
tan especial que eres, y por todo el cariño que me das,
en este dia te deseo toda la felicidad del mundo porque tu
te mereces eso y másss! Espero que disfrutes mucho de
tu dia rodeada de tus seres queridos y que te mimen mucho!
Aqui te dejo unos regalitos, ya sabes que últimamente me ha
abandonado la inspiración, pero en ellos he puesto mi corazon
y tooodo mi cariño...TQM preciosa mia! Muakkkkkkssssss !!!
























2 comentarios:

  1. Q hermosos regalos te ha dejado Pity mi niñaaaaa!!, son a cual mas bonito pero lo mejor el cariño que te tiene tesoro!!

    Por cierto tesoro felicidades por el diseño del blog q esta hermosoooooooo!!

    Espero pases por mi blog y el forito para recoger los q yo te he dejado q espero te gusten tanto como los de Pity aunque no hay comparacion pq mi niña es un crack diseñandooooooo!!!

    Un besote enorme y nuevamente FELICIDADES TESOROOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo, en verdad que me he quedado con la boca abierta jajajaja, esta Pity es una hormiguita diseñando. Me he llevado una gran sorpresa pues no me había comentado nada.

    Gracias mil por todo cielo.
    Ya pasé y todo bello, bello como siempre.

    ResponderEliminar