viernes, 18 de mayo de 2012

REGALOS DE LUAH POR MI CUMPLEAÑOS


Hola Niña, feliz cumpleaños!!!
Espero y deseo que tengas una optima tarde
y disfrutes tu día a tope, que todo te vaya bien bonito
ojalá pudiera darte un gran abrazo y celebrarlo a lo grande
como solimos hacerlo en mi tierra, soy una chica de pueblo
y aqui en mi pueblito nos gusta estar entre amigos en las fechas
de cumpleaños, no importa cuan simple y humilde sea los hogares
ni hace falta una comida bien elaborada, simplemente hacemos
una barbacoa y tomamos unas copas, entre risas y charlas amenas
aprovechamos esas ocasiones para ponerse al día ya que llevamos meses
sin vernos y siempre hay muchisimas cosas que contarnos o inventarnos jajajajajajaaja
En fin... el mayor regalo es un abrazo fuerte que nos damos el uno a los otros
y el deseo sincero de volver a vernos y reunirmos para el proximo cumpleaños...
Deseo que cumplas muchos más y recibas muchos abrazos mi niña
Con Cariño
Luah
PD: Te dejo unos regalitos de lo más sencillo que he podido hacer, espero que te gusten
 



 

2 comentarios:

  1. Hola Marietta entro a desearte un feliz finde guapa! por cierto que bonito esta tu bloooooooooog!

    bsossssssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gema, igualmente para ti y tu familia linda. Pues la verdad que me llevé una gran sorpresa ayer cuando pude entrar en la noche jajaja, me lo hizo Pity mientras estaba fuera.

    Me alegro que te guste.

    Besos.

    ResponderEliminar