jueves, 8 de agosto de 2013

8 de Agosto 2013

Cuanto tiempo no?? Demasiado quizás, recuerdo que la persona que me creó el blog (Pity) lo hizo porque supo que yo necesitaba mucho poder hablar con alguien aunque fuese un papel, contar mis sensaciones, mis batallas, mis luchas y mis logros.

Han pasado cosas desde la última vez, han operado a mi hermano de una eventración, han fallecido personas queridas, otras están en tratamiento, otras han tenido bebés, y mi mayor alegría en estos momentos es Héctor, mi querido principe, el que me anima a seguir adelante, el que me alegra los momentos que paso con él aunque luego la tristeza vuelva a cubrirme porque estoy llena de soledad.

El verano es mágico para mi, el mar me encanta y lo amo, también lo respeto y mucho y aunque me cuesta tirar palante, al final me animo y bajo todas las mañanas que puedo un par de horas y cuando llego a casa cansada pero satisfecha , me siento realizada y me digo
(OTRA BATALLA GANADA)

He estado yendo 7 semanas a la AAEECC a un curso de memoria , ha estado genial, fui por mediación de Pilar y M.Ángeles, también por Tere, son especiales estas personas y las que conocí en el curso igualmente, gente que había superado diferentes tipos de cancer , otras que no lo habían pasado pero que colaboran con la Asociación y me lo he pasado genial, agilizado mi memoria y bueno tengo mi diploma y en venir el otoño seguiré con estas personas allá donde vayan pues me dan su cariño, animosidad y aprecio.

También colaboro con ellas haciendo manualidades y me distraigo, aprendo y siempre, siempre salgo ganando pues sus valores son muy , muy altos y se aprende mucho de personas así.

De momento voy a dejarlo por hoy porque me voy a arreglar para bajarme a la playa, no me gusta ir tarde pero siempre se me hacen las tantas, en fin, no queda otra, es lo que hay y punto.

LA SOLEDAD ES MI COMPAÑERA Y LA TRISTEZA NUNCA ME ABANDONA.

Marietta.

2 comentarios:

  1. Hola cariño, mira, mientras haya una persona que se acuerde de ti, no estaras sola, y yo aunque no lo parezca, me acuerdo de ti, y seguro que muchas mas personas, pero claro, luego cada uno estamos en la varagine de nuestra vida, y parece otra cosa. Bueno, solo decirte que te quiero amiga, besitos♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias Puri, yo también TKM cielo, me alegra que hayas entrado y leído, tengo tantas cosas que escribir, tanto que desahogar aunque sea en papel que no sé si mi vida dará para todo ello.

    Tengo ganas de conocerte y espero si Dios quiere hacerlo en el otoño, si Dios quiere nos vamos el 16 de este mes unos días a Campello, espero responder bien y pasar estos días tranquilos y disfrutando de lo que Dios me depare, no pido nada cielo, solo vivo el día a día y punto.

    Un beso enorme.
    Marietta

    ResponderEliminar