Unas reflexiones de Anthony Robbins:
” Todas las mejoras personales inician con un cambio en sus creencias. Lo que usted cree tiene el poder para crear, y para destruir. Tenemos la habilidad de tomar cualquier experiencia que hayamos vivido, y darle un significado que nos dé más poder, o que literalmente salve nuestras vidas.
Para que los cambios tengan cualquier valor, deben ser duraderos y consistentes. Las metas son un método, no son el propósito de nuestras vidas. Son una herramienta para llevarnos en una dirección. Completar una meta jamás nos hará completamente felices. Es la persona en la que usted se convierte en el camino hacia esa meta quien le dará esa sensación duradera de felicidad y de haber conseguido algo.
La vida constantemente nos prueba para ver qué tan comprometidos estamos con algo, y las mayores recompensas de la vida están reservadas para aquellos que demuestran un compromiso interminable para actuar y completar su visión. Este nivel de determinación puede mover montañas, pero sólo si es consistente, constante. Esta es la característica que separa a aquellos que viven sus sueños, de aquellos que viven arrepentidos.
El pasado no es igual al futuro. Usted, en este momento, está en una encrucijada. Es su oportunidad para hacer la decisión más importante que hará. Olvide su pasado. ¿Quién es usted ahora? ¿Qué ha decidido ser ahora? No piense en dónde ha estado. ¿Quién es ahora? ¿En qué ha decidido convertirse? Haga esta decisión conscientemente. Hágala con cuidado. Hágala con fuerza.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario