sábado, 5 de marzo de 2016

18 DE DICIEMBRE 13

Reflexiono y siento que la soledad que se instaló en mi hace mucho tiempo nunca me abandonará haga lo que haga, es diferente a que yo haga progresos o no en mi enfermedad, son totalmente cosas distintas, aparte de por los motivos que me hacen también a veces multiplicar esasensación.

Todos no somos iguales, las personas somos diferentes, unos somos sensibles, sabemos escuchar, comprender, ayudar y nos metemos en el pellejo de la gente que te cuenta algún tipo de problema, sea cual sea, pero otras en cambio ni son sensibles o lo ocultan muy bien, no escuchan, no comprenden , ni tampoco ayudan, siempre, siempre su palabra es la última en oirse.

Dentro de mi siento mucho dolor, y me echaría a llorar en muchas ocasiones, pero me reprimo y eso no me hace ningún bien, pero tampoco quiero discutir ni enfadarme con alguien, aunque a veces me gustaría sentarme y sentar a la otra persona y hablar largo y tendido con ella aunque tuviese que atarla y amordazarla para que me escuchase sin protestar y así luego escuchar lo que ella tuviese que decirme, lo deseo tanto.

A veces siento que no soy nada util, o que por mucho que haga parece que nunca haga nada y no es que espere que continuamente me estén agradeciendo lo que hago, pero si me gustaría ver alguna sonrisa o un simple gracias.

Intento no pensar en ello y olvidar todo esto pero no lo consigo y si quiero seguir palante debo de hacerlo porque sinos llegará un momento en que no podría aguantarlo.

En fin, debe de ser parte de mi trabajo aquí en la tierra, si es así pues espero cumplirlo lo mejor que sepa.

Marietta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario