viernes, 6 de enero de 2017

SOBRE MI

Alicante, 6 de Enero 2017
Ha comenzado un nuevo año, hoy celebramos el día de Reyes, recién hemos bajado de casa de mi sobrina donde hemos comido y pasado la tarde.

Necesito escribir, desahogarme y sacar parte de lo que llevo dentro que es mucho y si lo guardo no creo poder seguir adelante.

No sé si a alguna de vosotras ó vosotros, en algún momento de vuestra vida os sentís mas solos que la una aún a veces estando rodeadas de vuestros familiares??? La verdad que mi familia consta de mis hermanos, mi sobrina, su marido y Héctor , mi sobrino-nieto, ya nada es igual que antes cuando nos reuníamos todos alrededor de la mesa, mis padres, mis hermanos, mi cuñado, mi prima y su hija, o cuando celebrábamos algún cumpleaños o santo, o cuando simplemente pasábamos el día en el campo, que tiempos aquellos, cuanto los echo de menos por quienes estaban a mi alrededor, los echo mucho de menos a todos pero tan solo queda seguir viviendo e ir superando los miedos poco a poco.

Piensan en irse a Menorca en Junio, yo no voy, no sé mi reacción subida en el avión, no me gusta amargar a nadie la vida ni me gustaría retroceder lo adelantado, en fin, no se, quien me entienda que me compre.

Mi hermano por fin se jubiló, esta semana es su primera semana libre, no habla mucho, no cuenta tampoco demasiado, en fin, que me siento sola, mi soledad es muy grande.

A veces siento que soy un 0 a la izqda. que no se cuenta conmigo para nada, que lo que digo siempre lo toman por la tremenda, que otras personas importan mas que yo y me jode bastante, no creo ser la mejor de las personas , procuro ser sincera , escuchar , ayudar etc. pero cuando das con una roca que por mucho que digas y hagas nunca tienes la razón, el suelo se te hunde y se te quitan las ganas de todo, ahora estoy en ese momento en que no me salen las sonrisas, pero bueno, ya me he desquitado
con estas parrafadas que he escrito.

Quiero conseguir volar , viajar en Avión, Dios dirá si algún día pueda hacerlo.

Marietta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario