martes, 11 de septiembre de 2012

LA PRUEBA DEL ÁNGEL


Esta tarde terminé de leer el último libro que saqué de la Biblioteca, cuando fui el otro día no estaba la misma chica de siempre, estaba de vacaciones, así que no pregunté a quien la sustituia que me aconsejara, estuve mirando y al final cogí uno de Anne Rice , La Prueba del Ángel, me ha sorprendido gratamente, lo he leído en pocos días y su lectura me ha resultado amena e interesante.

No sé si estoy teniendo suerte ya que los pillo a la ventura de Dios, pero sí, últimamente quedo contenta con los libros que leo. Espero seguir así.

Ahora voy a empezar a leer el libro 1 y 2 de 1Q84, el otro día recibí un paquete por correo y cual no sería mi sorpresa que dentro, una amiga me había enviado ese libro junto con otras cosas, me dijo que era regalo de mi cumpleaños que fue en Mayo y que mas valía tarde que nunca, en verdad que si la tengo cerca le doy una colleja ya que los tiempos no están para gastos extras, pero se que lo ha hecho con todo cariño y ella es así y por eso se la quiere tanto.

GRACIAS NURIA.

Ahora pongo la reseña de el libro que empecé a comentar al principio.

Anne Rice > La prueba del ángel



La esperada continuación de "La hora del ángel". 

Toby O’Dare, antiguo asesino a sueldo, es llamado por el ángel Malaquías a la Roma del siglo XVI. Esta es la ciudad de Miguel Ángel y Rafael, de la Santa Inquisición y de León X, hijo de un Médici, ahora ocupante del trono papal. Se requiere su presencia para resolver un terrible crimen por envenenamiento y para descubrir la verdad acerca de un inquieto espíritu diabólico que se resiste a abandonar la tierra. O’Dare pronto se encuentra en el medio de una trama tan oscura como compleja, mientras la amenaza del terror eclesiástico estrecha el cerco en torno a él. Embarcado en un poderoso viaje de redención, O’Dare se conecta de nuevo con su propio pasado, se encuentra con la promesa de la salvación y emerge con una visión renovada, más profunda y rica, sobre el amor. Una nueva novela de la maestra de lo paranormal. Una obra lírica y deliciosa que sin duda apasionará a los más exigentes lectores de Anne Rice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario