sábado, 21 de diciembre de 2013

21 DE DICIEMBRE 2013








Ya estamos a 21 de Diciembre, casi se ha pasado el año , el tiempo transcurre inexorablemente y no lo podemos parar aunque queramos, es asi y pronto será de nuevo Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo , el 2014, no sé cómo habrá sido este año para vosotros, para mi ha habido de todo.

Han habido momentos buenos, momentos de bajón, instantes de una chispa de felicidad, otras de tristeza y dolor, momentos de superación , otros de intención, y ahora que ya casi termina el año reflexiono y me digo si las cosas pasan así por algo, sí está escrito en nuestro libro de trabajo cuando venimos al mundo o nos lo forjamos nosotros mismos???

No lo sé porque yo en realidad hubiese querido para mí una vida tan diferente que no me cuadra con la que tengo, hubiese querido hijos(Me encantan los niños) La vida me mandó la Agorafobía, las taquicardias, los extrasístoles, el padecer por mi familia, los miedos, el perder paso a paso a mis seres queridos y mucha soledad , decepción, poco amor, mentiras, sinceridad, confianza, traición, en fin un poco de todo para que no me aburriese.

No por favor, no, ya se que hay gente mucho peor, lo se, soy realista, ojalá tuviese una varita mágina y conceder deseos a quienes lo necesitasen, sería feliz haciéndolo porque me importa mucho la gente, adultos, bebés, niños y los viejitos que tanta ternura inspiran y tanto saber nos transmiten.

Da mucha pena ir por la calle y a cada paso un pobre pidiéndote dinero, comida, una limosna, gente joven, no tan joven, de diferentes paises y no poder dar a todos ellos porque tú estás también en una situación sino igual , no muy diferente pues con lo que tienes de pensión no te llega sin ayuda del hermano. Por eso cuando veo a tantas personas y paso por su lado sin poder ayudar me duele y mucho. 

También ha habido algunas personas en las que confias, te piden ayuda para esto o aquello y luego las ves que están en grupos bebiendo y drogándose y de nuevo a los días te vuelven a pedir para el mismo tema que te pidieron la primera vez, pero tu ya sabes de que va la cosa y le dices( Una vez me has engañado, dos no) y quizás también por eso ,uno, desconfía y pagan justos por pecadores.

Si pasa alguien a leerme , le diría que le deseo toda la felicidad del mundo para estas Navidades y Año Nuevo, que ojalá mejoren las cosas para todos, en el trabajo, en la salud, y en la familia.

Cada vez se pierden mas los valores familiares, se echa mucho de menos los abrazos, un beso, una caricia y un ME ALEGRO DE VERTE. 

En fin, la vida es así y no todos somos iguales.

YO OS DESEO LO MEJOR Y MAS Y QUE DIOS REPARTA SUERTE A QUIEN LO MEREZCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario