jueves, 18 de septiembre de 2014

LECTURAS DE VERANO 2014

Últimamente no tengo muchas ganas de entrar al ordenador, no me motiva absolutamente nada entonces he aprovechado este verano para leer y leer y bueno pues desde Agosto me he leído cuatro
libros y con el que he empezado hoy serían ya cinco.

Uno de ellos es CUMPLEAÑOS SECRETO de Julia Navarro


Otro el de LAS TORRES DEL CIELO de Coia Valls


y tres mas de Nora Roberts , en estos momentos no recuerdo los titulos pero mañana pondré los mismos y las sinopsis de todos ellos.


Feliz termino de verano.

Marietta 



Recién he terminado el quinto libro de este verano. DEMASIADOS SECRETOS  de Nora Roberts, me encanta esta escritora por como escribe sus historias que pueden ser reales y se nota en ella es una persona sensible por como trata a sus personajes.

.............

Dejo unas frases de dicho libro que me han emocionado.

Quiero pasar mi vida contigo, tener hijos contigo. Jamás ha habido una mujer que me haya hecho desear todas estas cosas.

A.J. enmarcó su rostro con las manos y alzó los labios hacía los suyos.

Y yo voy a encargarme de que nunca haya otra.
Dime lo que sientes.
Te quiero.
David la abrazó con fuerza.
Dime lo que quieres.
Quiero pasar toda mi vida contigo. Dos vidas incluso, si podemos conseguirlo. 

..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario