sábado, 20 de septiembre de 2014

20 DE SEPTIEMBRE 2014

Hace tiempo que no escribo nada de nada sobre mí, mis pensamientos, sensaciones, sentimientos, decepciones, sueños y esperanzas que nunca se cumplen.

Doy gracias a Dios por el estado en que actualmente me encuentro, por poder ir y venir a la playa, por poder pasear, ir sola a manualidades, pasar unos días en Campello en verano con mi familia quedándome a veces sola en la casa pero aún me quedan muchas cosas por superar y sobre todo quitarme de dentro esta  SOLEDAD  que poco a poco puede conmigo.

Sigo yendo al Psicólogo y al Psiquiatra , aunque el primero me ha dado el alta pues dice que tengo las cosas muy claras y no lo necesito ( Cuan equivocado está) pero intento y haciendo como desde el principio poner todo de mi parte para que los resultados sigan siendo óptimos, favorables y beneficiosos para mí en lo que me quede de vida.

Estoy pasando una mala época en lo que se refiere a motivaciones, no tengo ganas de ordenador, de foro, de diseño, tan solo y el día que puedo y Dios quiere bajar a la playa que es lo único que me dá paz, me relaja y me motiva para seguir adelante en esta vida que me ha tocado vivir, este destino triste y en el que los sueños y los recuerdos siempre vuelven a mi mente y me acosan por tantos y tantos momentos vividos alegres y tristes.

A mi madre le debo el ir a visitarla al cementerio, es una deuda que tengo con ella aunque el Psicólogo me dice que no debo culparme por no haber estado a su lado en los días de su enfermedad y posterior fallecimiento, yo digo que sí, que se lo debo y punto.

Otro punto que debo ir tratando es los viajes y ahora en octubre se me presenta uno por obra y magia de mi sobrina Patricia que le regaló a su madre(mi hermana) un viaje a Toledo para que lo hiciese junto con sus hermanos( o sea conmigo y con Robert , nuestro hermano) El viaje está programado para el 9 de Octubre hasta el 12 del mismo més y ya están los billetes comprados y todo encargado y yo desde que me lo dijeron ando con mi estómago como si tuviese mariposas dentro y sin saber si podré lográrlo.

Si lo hiciese para mi sería un gran logro y mi agradecimiento a Dios enorme, ojalá y que así sea, y si no pues como dice mi amiga de Cuernavaca Amparo(Brisita) Primero Dios. 

Por una parte siento una ilusión enorme de ir , por otra un enorme miedo por ir, dos contradicciones que no sé en que terminarán.

Sigo sintiéndome sola y creo que esa soledad está anidada en mi y nunca me abandonará por más que yo ponga todos los remedios para que salga de dentro de mí.

Necesitaba explayarme un poco pues llevo acumulada bastante tensión por diferentes motivos y a veces si uno no lo expresa de alguna forma se queda dentro, hace callo y sé por experiencia lo malo que es no sacar al exterior lo que sientes.

Creo por hoy es suficiente descargo.

Marietta. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario