sábado, 4 de octubre de 2014

4 DE OCTUBRE 2014

Ya estamos en Octubre, como pasa el tiempo de rápido, recibí noticias de Argentina, ojalá y cumplan lo prometido. También tengo que hablar con Érika a ver que me dice.

La semana que viene tengo un reto importante en mi vida y es el viaje a Toledo, tengo contradicciones pues por una parte tengo ilusión por otra los nervios a flor de piel. Mi hermano me paga el viaje pues con los gastos que he tenido y tengo en casa ya no puedo estrujarme mas ni a mi ni a mi hermano y bueno , esperando que me terminen todo lo que queda y poder pasar tiempo en mi casa disfrutando de ella y de mis gatos.

Necesito hacerlo ya que hace mucho tiempo que no duermo allí, desde que falleció mi padre y me sabía mal dejar a mi hermano solo en su casa, pero sí quiero quedarme algún día y turnarme entre ambas. Por mi bien.

Ojalá y todo vaya bien, si fuese así me tiño el pelo de azul, bueno, unas mechas. Doy mi palabra de honor que lo hago.

Esta tarde he ido con mi hermano a ver a Valentina, la bebita de mi sobrina Raquel, es muy linda y se ha pasado el tiempo que hemos estado allí dormidita, que gusto da verlos así de tranquilos y como crecen de rápido, al rato han llegado mi sobrina Patty con su marido y Héctor que ya es un hombrecito con 3 años y que ya va al cole, me lo comería a besos aunque otras le daría un buen azote jajajaja por lo cabezota que es.

Besitos para todo aquel que me lea aunque últimamente no recibo ningún mensaje. En fin no hay obligación.

Marietta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario