domingo, 19 de octubre de 2014

19 DE OCTUBRE 2014

DE MI VIAJE A TOLEDO

El día 9 de octubre me levanté sobre las 6 de la mañana ya que el tren salía a las 7,15h , mi hermana pasó por nosotros con un taxi sobre las 6,45 mas o menos y de allí a la estación, la verdad que el taxista, un chico joven dejó mucho que desear pues ni nos ayudó a meter las maletas en el maletero, tuvimos que hacerlo nosotros y punto.

Nos acomodamos, íbamos los tres juntos y una chica que también era de Alicante con destino a Madrid, me había llevado para hacer crucigramas y demás para estar entretenida y bueno cuando noté que el tren ya emprendía camino comencé a sentir la sensación de otras veces cuando me alejaba de casa, fueron unos momentos malos y difíciles, mi hermana me pasó la mano por la espalda y yo fui intentando tranquilizarme, pensar en otras cosas y poco a poco se me fué el ataque pánico y ansiedad que había comenzado.

Llegamos a Madrid sobre las 9,30h mas o menos y esperamos un tiempo para coger el cercanias que nos llevase a Toledo, donde tardamos en llegar 35m.

Una vez en el hotel dejamos las maletas en recepción ya que hasta las 14h no podiamos subir a la habitación y nos fuimos a empezar a recorrer Toledo, vimos el Alcazar, La Catedral y estando en el Museo de Santa Cruz, en el patio pues como es normal ya en mi me caí, se me doblaron los pies, no vi un escalón pequeño y al suelo que fui.

Seguimos recorriendo Toledo, sus callejuelas, sus comercios, había cantidad de gente de todos los paises, sobre todo Japoneses , comimos bien, la gente muy amable y por la tarde noche cuando pensamos en ir al hotel a descansar y me quité las zapatillas de deporte fue cuando dijo mi pie aquí estoy yo y nos tocó llamar un taxi para que nos llevase a Urgencias del Hospital donde me hicieron radiografías y su diagnóstico fue inflamación fuerte, esguince y los ligamentos , me vendaron el pie hasta la rodilla , 48h de reposo absoluto y tres semanas con venda o tobillera, cuando llegamos al hotel mis hermanos se fueron a cenar y yo lo hice allí en el hotel mientras esperaba que ellos regresaran y me trajesen hielo para ponérmelo a ver si bajaba la inflamación.

La noche la pasé fatal pero al día siguiente el dolor había remitido un poco y pude ponerme mis zapatillas e irme con mis hermanos a patear Toledo, pensaba que no podría ir a ningún sitio pero en verdad que nos recorrimos casi toda la Ciudad y todo lo que vi me encantó, hicimos muchas fotos y así transcurrieron los cuatro días en esa linda Ciudad , cansados y con mi pie dolorido pero satisfecha por mi logro.

La vuelta a casa fue mejor, fui mas tranquila y bueno deseando que hayan otros viajes futuros.

GRACIAS A DIOS POR HABERME PERMITIDO IR SUPERANDO MIS MIEDOS.

Marietta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario