jueves, 8 de septiembre de 2011

Hola a todas/os, muy buenos días, ando un poco liada y ese es el motivo por el que desde el lunes no he podido entrar a seguir compartiendo con vosotras/os los que en algún momento me podáis leer, mi experiencia en este tema tan complicado, ahora, mientras tomo mi té rojo, que por cierto me encanta aprovecho para dejaros unas lineas.


Voy a contaros un poco de cómo empece yo a notar que me ocurría algo que no era normal, pero que al mismo tiempo no sabía lo que era y no conté a nadie para no hacer sufrir a mi madre que ya tenía bastante encima , mi madre por desgracia ya no está conmigo desde hace 18 años, seguro que está en algún lugar más lindo que la tierra, sin envidias, rencores, sin maldad y sin sufrimientos.


Mis sensaciones fueron que cada vez me notaba más insegura, con miedo, pero no solo al salir a la calle (Que siempre necesitaba a alguien que me acompañase) pero siempre sin decir el motivo,tan solo decía ( Te vienes conmigo a tal sitio, me acompañas???) Pero aún así , llegaba un momento en que el dar un solo paso era un tormento, un pánico atroz , unos temblores y una pesadez al mismo tiempo en mis piernas y mi corazón a punto de salirse del sitio.


Es terrible sentir todo esto sin poder comentarlo a nadie.
Poco a poco sentía que mis pánicos se iban haciendo mayores y generalizándose más , ya era pánico a ducharme, a entrar en los grandes almacenes, a ir al trabajo(Donde siempre iba en taxi, uno para ir, otro para volver) Si me iba a duchar y en ese momento mis padres Q.E.P.D. salían , yo me sentaba en el water y hasta que no oía la puerta no me metía en la ducha, y aún así era meterme y empezar a sentir pánico, terror y tenía que enjabonarme rápido, enjuagarme y salir cómo una loca de allí pues ya no aguantaba más. Lo que debería haber sido un momento de placer, se convertía en la mayor de las torturas.


El ir a la peluquería, totalmente lo mismo, no iba, tengo por genética el pelo blanco desde muy jovencita, con 16 o 17 años ya empecé a tener canas y por esos miedos no me teñía el pelo, hasta hace unos pocos años que ya lo hago, pero ha sido una gran tortura para mí, mi peluquera lo sabe y es tan dulce y tan atenta conmigo, que viene a casa a arreglarme para que yo me sienta mejor , ya que ella vive en un pueblo cerquita de Alicante, pero tendría que coger el autobús y cómo toda aquella zona no la conozco , la verdad que sé que lo haría, pero me corto un poco (Me entendéis?)


De momento es todo por ahora, a ver si a la tarde puedo seguir comentando mis 42 años con esta compañía tan horrible y que poca gente a estas alturas entiende.


Besitos. Marietta.


2 comentarios:

  1. Marietta, qué similares son nuestras experiencias, sé que hay mucha gente en nuestra situación pero leer unas líneas escritas por otra persona y que sean prácticamente idénticas a lo que tú escribirías...es atroz, pero reconfortante a la vez.
    Me he quedado con el "detalle" de que, a pesar de todo, seguiste yendo a trabajar; para mí ya es un logro impresionante, y estoy segura de que, a pasitos pequeños, cualquier día te plantas en la peluquería y dejas a la peluquera alucinada.
    Biquiños miles
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cris por pasarte por este mi rinconcito, donde tú también puedes decir lo que sientes, pues sí, creo que habemos muchas personas con idénticos miedos, pánicos , pero que hasta que no entras en este mundo ni lo conoces ni te imaginas.

    Y sí, seguí yendo a trabajar pero ya te digo, siempre en taxi y gastándome un dineral y sin saberlo nadie.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar