miércoles, 21 de septiembre de 2011

Recuerdo, que siempre tenía que pedir por favor que me acompañasen cuando tenía que ir a algún sitio , cuando uno tiene que hacer eso para poder salir a caminar, a la playa, a la tienda, etc. etc. el tener que depender siempre de una persona que te acompañe, el no poder bajar a la playa , es horrible, por eso ahora después de 42 años y aún costándome puedo bajar yo sola a la playa , caminar por la orilla, bañarme, y subir también andando, siempre doy gracias por ello, todos los días a todas horas.

Yo os diría a las personas que cómo yo esteis conviviendo con esta enfermedad , que tengais mucha fuerza de voluntad, que enseguida que noteis que os ocurre algunos de los síntomas de inseguridad, miedo, pánico, temor, etc. etc. lo comenteis y vayais al médico, si necesitais psiquiatra ó psicólogo vayais, cuando se necesita no hay que temer cielos, sino tan solo poner remedio. No cometais el mismo error que yo estando 20 años sin decir nada por no hacer daño , luego 3 años más yendo a terapia y siempre diciendo mentiras por el mismo motivo y al final una vez que falta la persona que en ese momento más te importa lo comentas a la más cercana, pues eso, recibes una patada y una frase que nunca olvidaré.

ES QUE TÚ NO PONES NADA DE TU PARTE.

Desde luego que con la ayuda de esa persona, no he salido adelante pues no me ha ayudado ni apoyado en nada.

Así que me siento super orgullosa de mi fuerza de voluntad y en que en el día a día sigo luchando por seguir sintiéndome cada vez más fuerte, más segura y más libre, aunque haya perdido 42 años de mi vida.

No puedo viajar todavía , quizás algún día lo pueda hacer, no pierdo la esperanza y sé que lo lograré. Seguro que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario