viernes, 7 de octubre de 2011

Recuerdo, por aquel entonces tenía yo una gata, Perla, la verdad que le debo tanto, hizo tanto por mi, me dió tanto cariño y tanta compañía que gracias a ella a raiz de la muerte de mi madre los sábados cuando se iban de pesca mi padre y mi hermano y yo me quedaba sola con ella, nos quedábamos viendo la televisión, sobre las 21h cenaba y estábamos hasta las 3 de la mañana levantadas, después me acostaba, ella conmigo , dejaba la luz encendida y la radio puesta y cuando eran las 7 más o menos de la mañana apagaba la luz y la radio y dormia hasta que ellos llegaban. Así me tiré muchos años, demasiados quizás.

Me gustaría hacerles una pregunta, alguna de Vds, tiene algún tipo de miedo, temor, pánico????? Lo ha dicho, se siente respaldada, apoyada??? Ojalá pudiesemos compartirlo y saber cómo se siente.

3 comentarios:

  1. He tenido la gran suerte de contar con unos padres maravillosos y una hermana que desde el primer momento han estado conmigo incondicionalmente. Seguramente no entenderían lo que me pasaba, pero me veían sufrir y para ellos eso era suficiente. Sin ellos no sería nadie.
    Con mi marido costó mucho, no se lo reprocho, es muy díficil entender esta clase de trastornos y convivir con una persona que tiene miedo a todo. El psicólogo en este caso fue de gran ayuda y por suerte logramos salvar nuestro matrimonio.
    Los amigos...esa es otra historia, pero al final todo tiene su lado positivo, y te quedas con lo mejor.
    Biquiños miles, y recuerda que no estás sola.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cris, no había visto tu comentario, te lo agradezco infinitamente, me emociona que tu familia te apoyase lo entendiese o no, eso es lo bueno y eso es lo que te hace luchar. En mi caso no fue así.
    Desgraciadamente hoy por hoy me sigo sintiendo sola.

    Besos cielo y gracias por estar ahí .

    ResponderEliminar
  3. Hola mi cielo, cómo estás? Soy Young-mi (dreamer en google) estoy leyendo tu lección de vida con el corazón encogido.
    Te comprendo perfectamente en cuanto a la incomprensión y me duele mucho ver que -hasta donde llevo leído- nadie te ha sabido contener, ni tu hermana. No juzgo a tu hermana, jamás lo haría. Gracias por poner ésto a mi alcance, no sé por qué creo que me va a servir mucho leerte. Te mando un super abrazo y desde hoy, cuentas con una lectora más, un alma que en la distancia sabe de lo que estás hablando. Dios te bendiga

    ResponderEliminar