sábado, 8 de octubre de 2011

Recuerdo, que al pasar esto con estas personas, lo comenté con Merche mi amiga y entonces fué cuando ella me dijo que es que cuando yo se lo conté a ella al principio hacía años , ella creyó que mi hermana debía saberlo y por lo visto mi hermana, junto con otras dos personas fueron a ver a la Psiquiatra, lo que les pudo decir no lo sé, tan solo que al decirme mi amiga esto yo fui a verla y hablar con ella, pero me dijo que si no estaban las otras personas delante, ella no decía nada.

Le dije que a quien debía ella silencio era a mí no a las otras, y me fui , no tuve ganas de armar lios y así terminó mi relación con ella. Me hizo mucho daño.

Pasado un año de comentarle lo mio a esas dos personas, mis miedos habían ido en aumento, el salir al portal de casa para mi era ya un tormento, no podía , me fallaban las piernas y mi corazón se desvocaba, así que decidí hablar con la segunda de ellas para que me diera el teléfono de una compañera suya psicóloga con la que había montado anteriormente un gabinete .

La conversación fué cómo sigue:

Le dije a esta persona que me diera el teléfono de Ana(Así se llama la psicóloga) , ella me contestó
Para una amiga??
le dije que nó, que era para mí, pues ya que me habían tomado el pelo, burlado de mí y mentirme no me quedaba otra que buscar una solución.
Esta persona me contestó que yo no ponía nada de mi parte(Dichosa frase) y que eso ni tan siquiera iba a consentirmelo .

Y me colgó el teléfono, y alli quedé cómo una tonta , sin creerme todavía que una persona a la que quería y a la que siempre había apoyado , ayudado y demás me había tratado de esa forma.

Después de eso, me llamó en varias ocasiones y me escribió dos cartas que no entendí y en todas las ocasiones lo que le dije fué que bajase , que hablariamos y aclarariamos las cosas, dijo que no podía y bueno, a mi particularmente no me gusta solucionar los problemas por teléfono, así que nuestra relación a día de hoy está rota.(De esto hace ya 18 años)

Mis miedos, temores y pánicos, seguían conmigo , creciendo y acompañándome. Nunca me dejan sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario