Cuantos meses hace que no escribo nada en este apartado???? Ya ni recuerdo si no lo miro, en verdad dejé de escribir pues me decepcioné un poco, o quizás me sentí mal por el comentario de una persona, no sé, a veces malinterpretamos las cosas y damos mas valor del que tiene, pero recuerdo que una persona, no digo nombre, le pregunté si entraba a mi blog y me dijo que sí había entrado pero que a ella no le gustaba que hablara uno de su vida privada.
Le dije que no era mi vida privada, tan solo mis vivencias y bueno, pues me quedé así como quien ha hecho algo mal y me cortó el seguir en este campo.
Hoy que en Alicante amaneció lloviendo, que no puedo bajar a la playa, que ya desayuné y tomé mi té rojo de cuba, tan rico él de la tienda de mi sobrina, recién que voy a fregar los platos y demás de la noche pasada, y antes de bajar a mi casa a arreglar a mis gatitos Mozart y Kenya para que anden por la casa y coman y tengan sus cacharros limpios, antes de eso, pues me dije, porqué no contar un poco día a día de lo que hice este verano, que aún queda pero que en menos de un sentir se nos va? Pues en eso estoy y a eso acudiré cuando suba y haga todos mis quehaceres domésticos como toda ama de casa.
Besos y hasta luego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario